domingo, 20 de abril de 2008

ROMERIA EN PESCUEZA







El agua es totalmente necesaria para todo, pero este año¡¡ nos ha hecho el apaño con la romeria!!. Ya hemos subido en el camión de Simón a San Marcos, nuestro patrón, lloviendo y a pesar de que nos ha dejado una pequeña tregua mientras la misa, antes de terminar ésta, ha caído una tromba de agua y granizo que no ha dejado paraguas vivo y los coches fuera de quien fuera han servido de cobijo a todo aquel que lo ha necesitado para guarecerse. Nosotros hemos decidido ir a comer merendero de mi madre más que nada porque también tenemos aún niños pequeños pero y con todo eso nos hemos juntado 19 bocas con mas hambre que... pero no han faltado platos diversos de carne en salsa, panceta, chorizo etc..y algo de sed aunque yo, previsor, tenía un buen barreño lleno de fresca cerveza y buen vino de Toro y Ribera de Duero, sin dejar atrás unas botellitas de Pitarra, una de ellas traída de Sevilla por Julián y Raquel.



Bueno de cualquier manera, yo ahora estoy en Valladolid y son las 00, 36 horas del 19/20, creo que la gente ha optado por pensar como yo que que le vamos ha hacer e intentar pasarlo lo mejor posible y ahora habra algunos que con la charanga lo estarán pasando aún mejor. Para el año que viene seguro que hará bueno y que por lo menos estemos los mismos que este año y alguno (a) más.

P.D. No he visto ni por asomo a mi amigo Eduardo

No hay comentarios: