domingo, 16 de noviembre de 2008

DECEPCION FUTBOLERA


¿¿Y haber ido yo al estadio de las pulmonias para esto?? Eso era lo que yo pensaba a las 10 de la noche de ayer cuando estaba tomando unas cervecitas con los amigos y comentando lo que había hecho el Madrid........la palabra mas usada "no ha hecho nada de nada".

Yo no voy a entrar en críticas de fútbol pero creo que la crisis que agudiza a nuestro país ha hecho también mella en el Real Madrid, el otro día las pasó pu... para ganar al Málaga, perdió con un Segunda B y ayer con los pucelanos.

Creo que va siendo hora de que el presidente, Mijatovic, Shuster y toda la plantilla empiecen a tomarse en serio las cosas , se dejen en paz de ir a ver pasar los 90 minutos y a no sudar la camiseta y cojan el toro por los cuernos.

No hay comentarios: