lunes, 16 de febrero de 2009

LAS LAGRIMAS DE LOS ANDALUCES LLENAN EL GUADALQUIVIR


No voy a añadir nada que no se sepa por los medios de comunicación o no se haya hablado en mas de dos conversaciones cotidianas sobre la manifestación vertida por el supuesto ASESINO de Marta del Castillo y de sus tres cómplices, hasta el momento.

Desde aquí pido al igual que todos los ciudadanos de bien, que las Fuerzas de Seguridad, Bomberos, Ejercito y todos los Cuerpos o Estamentos que colaboran en la búsqueda pongan el máximo empeño para que aparezca el cuerpo de la joven, hasta que el mismo no sea encontrado no "finalizara" este drama.

Y es que por otro lado está la incertidumbre de muchas personas ; esta mañana sin ir mas lejos un señor de un pueblo me preguntó - bueno y si el cuerpo de la chica no aparece, condenarán al chico o le dejarán en libertad- y yo desde mi poco o mucho saber en materia penal, le dije que depende de los indicios o prueban que se encuentren en el lugar del supuesto crimen, restos de pelo, sangre, huellas diversas etc. pero en un principio podemos decir que sino "cuerpo"no hay delito de asesinato. Por el momento solo hay un joven que se ha autoinculpado de la muerte de Marta, pero la prueba fehaciente que es realmente el cuerpo sin vida de la joven aún no ha aparecido, hay está la incógnita.

No hay comentarios: