jueves, 16 de abril de 2009

Nos vamos a la romería


A pesar de que este tiempo esta como loco y de que aquí llevamos unos días de mucha agua, que todo sea dicho, iba haciendo buena falta, pues esperemos que para el sábado el tiempo nos de un respiro y nos deje disfrutar de la primavera en el maravilloso paraje de la Rivera Fresnedosa donde con las últimas aguas caídas podremos disfrutar de un bonito paisaje primaveral y pasar un buendía festivo y a olvidar las penas del día a día aunque sea por un fin de semana; comer, beber, pastillas de aspirina para el domingo y en definitiva pasarlo bien.
Algunos ya estan allí desde el martes, entrenandose por las tabernas del pueblo ahora que no han ido aún los romeros, otros esta tarde y algún incondicional de Teruel, que sí existe, también se acercará después de sus 600 kms. a pasar el fin de semana.

Nosotros tenemos el finde completo pues el domingo a la vuelta tendremos que ir a emborrachar a Caye, si engañamos a Mari Angeles, y no lo ata de pies y manos ,en el bautizo de su hija pequeña. Pero esto será para el domingo por la tarde en Medina del Campo. Pues nada mas desearos a todos los asistentes que paseís una Feliz Romeria y a los que tengamos que viajar desearnos a todos unBuen Viaje y precaución en la carretera y cuidado con los radares que están las carreteras infectadas. ¡¡Nos vemos allí.!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡ja, ja!!
¡¡que gracioso!!
Dices que están las carreteras infectadas de radares, y tú mejor que nadie sabes en que kilometros,
nos lo dirás a los demás ¿no?