lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡La que se ha preparado!!


Mientras el Real Madrid sigue ofreciendonos semana tras semana un espectáculo de lo mas bochornoso, la gripe A sigue creando alarma.

Además de los quinientos soldados en cuarentena el el Cuartel de Hoyo de Manzanares, otros cien en una base militar de León, otro ingresado en Segovia, otros dos dados de alta en Valladolid y los otros veinte disgnosticados pues la alarma sigue creciendo entre la población.

No hablar de la incertidumbre de los padres de esos niños que visitaron la Academia el miércoles pasado y que hasta que no pasen los diez dias de incubación, no respiraran agusto.

Ni que decir tiene del "oscuro tunel" que envuelve la visita de estos jóvenes a un Cuartel en el que ya existían casos de gripe. ¿El Jefe del Acuartelamiento? ¿La señora Ministra Chacón?.....
Al menos por aquí por estas tierras pucelanas, aunque nos toque esperar a ver que hace el Valladolid el sábado, lleva lloviendo tres días que seguramente habrán alejado algo los virus y el polén y deja a agricultores un poquito mas contentos....
Pero aún así , a esperar acontecimientos toca....

A esperar toca..........

No hay comentarios: