lunes, 22 de junio de 2009

¿¿Hablar de que??


En estos días calurosos de final de primavera y principios de verano, cuando la liga de fútbol ha terminado, los colegios cerrados por vacaciones y el que más y el que menos pensando que hacer este verano con los chicos; si llevarlos a cursos de natación, campamentos, clases escolares o como entretener el largo día....

Pues aparte de comentar el asesinato de un Policia Nacional el otro día y desde aquí mi repulsa a la banda de ASESINOS ETA, al miércoles a los Estados Unidos de Obama que con unos caracolitos que nos preparará la Chanoa, veremos, como no, a España triunfar de nuevo y yo ya tendré el coche preparado para tomar el jueves rumbo a Teruel y Port Aventura y no diré a descansar, pero hasta el 5 de Julio no volver a trabajar si , y luego pues a ir tachando los días en el calendario para el 3 de Agosto marchar a Pescueza de vacances. ¡¡Bueno Enrique, poco a poco que todo llegará!!

Feliz verano a todos los lectores de este blog y un saludo al chico con el que coincidí el sábado y me comento que me conocía desde Toledo por el blog. De emoción pudimos tomarnos unas mahous en casa de mi amigo Capitán Fanegas.

No hay comentarios: