miércoles, 28 de octubre de 2009

EPOCA DE CAZA


Del ridiculo que hizo anoche en Alcorcon el Real Madrid, mejor ni hablar, se lo dejo todo a Felix, que creo que expresará la indignación de todos los madridistas y yo me centraré en esta otra gran afición de los españoles, que es el deporte de la caza.

Por la zona donde yo trabajo, los fines de semana y en estos meses, es innumerable el número de coches con el tipico remolque de perros que bajan desde el norte hacia la zona de Toledo, Ciudad Real , etc. para cazar.

por aquí, zona de la meseta, liebres pocas, perdices algunas y por zonas, conejos muchos pero casi siempre en zonas donde no se puede cazar; es curioso que la Junta de Castilla y León, autoriza a pesonas que se dedican a ello a cazar con huron durante todo el año en los pasos elevados de las autovías y zonas colindantes.

Por allí creo que algunas liebres se van cazando aunque poco a poco pues a la caza le pasa como a todo, que con estos cambios clímaticos pues irán desapareciendo.

No hay comentarios: