jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Vacunarse contra la Gripe A?


Ahora que la campaña de vacunación está aquí para comenzar a vacunar a los grupos de riesgo a partir del lunes 16 en todas las Comunidades Autónomas, resulta que los ciudadanos NO nos queremos vacunar. ¿Porqué será? Será que es algo nuevo y que de forma experimental lo quieren probar? Será que los laboratorios han hecho su agosto? Será que preferimos estar enfermos unos días en vez de meter unos virus desconocidos en nuuestro cuerpo? Al paso que va la cosa creo que sobrarán vacunas.

Ahora por parte del Ministerio de Sanidad, empiezan a dar cifras de afectados, de que será mayor la incidencia en esta u otra Comunidad Autónoma, a partir de la segunda de Diciembre el mayor número de brotes..... miedo y nada mas que miedo es lo que intentan dar a la población, que empieza a ver esto como una cosa normal, ya no hay en la calle ese alarmismo, ni en colegios, ni centros de trabajo, todo el mundo se sigue saludando como siempre, no vemos mascarillas, etc.

Porqué la señora ministra Jímenez sigue afirmando que es una vacuna segura y eficaz si ella seguramente aún no se la ha puesto ¡¡señora ministra de Vd. ejemplo!! y lo que es mas grave, PIDE A LOS MEDICOS QUE SE VACUNEN A PARTIR DEL LUNES cuando yo al menos tengo noticia de que ese colectivo no tiene intención de hacerlo, al menos en su gran mayoria.

Señores como nos vamos a vacunar los cuidadanos de a pie, yo tambien soy grupo de riesgo, pero bueno, si el colectivo médico que es el primer grupo de riesgo ¡¡NO SE VACUNAN!!

Bueno pero mientras en Extremadura están potenciando la masturbación ¡¡Ahí si que saben!!

No hay comentarios: