jueves, 21 de enero de 2010

¡¡ Esto ya es lo último!!


Os pongo un poco en antecedentes aunque en estos días los medios de comunicación han hablado de la noticia.

11 de Marzo de 2007: Un conductor circula por la autovía A-6 de forma kamikace al hacerlo en sentido contrario a la circulación y lo hace nada mas que durante 60 kms hasta que a la altura del km. 196 (provincia de Valladolid), colisiona con varios turismos y causa la muerte a dos conductores que se dirigian a Madrid y al menos cuatro heridos.... ¡¡ahí queda eso!!

Celebrado el juicio en estos días de atrás, el buen señor manifiesta que escuchaba voces que le decían que todos los coches iban a por él y que querían matarle además de otra sarta de imbecilidades ( que yo no digo que no sean ciertas).

Se solicita la eximente por el Fiscal, alegando problemas psiquicos con el internamiento en un centro psiquiatrico durante 17 años ...

Pero lo mas gordo de todo es que este buen señor estaba en tratamiento en un Centro de Salud Mental de Salamanca desde hacía unos 8 o 9 años por ataques esquizofrenicos y yo me pregunto ¿porqué no se le había retirado el Permiso de Conducir antes, ante estos ataques que le daban regularmente?¿ Quizá habría que acusar a esos médicos que le atendían o al organismo que correspondiere, por no haber un protocolo de comunicación de estas enfermedades a la Jefatura de Tráfico que correspondiera? O quizás a quien le dió apto en las pruebas psicotécnicas para la renovación del permiso de conducción?

El caso es que este señor quedó dos familias rotas en la carretera y otros heridos y ahora pues se va a ir de rositas pues penalmente no le van a imputar por esos dos homicidios y el internamiento en el centro psicotecnico pues....nada de nada.

No hay comentarios: