martes, 16 de febrero de 2010

NACEN ENSEÑADOS??


Yo creo que sí, porque de otra forma es increible la facilidad que tienen los pequeños de ahora para manejar ratones de ordenador, videojuegos y todo tipo de estos artilugios. Es increible, o al menos a mí así me lo parece, como niños de cuatro años mas o menos tienen esa sorprendente memoria para captar el funcionamiento de los videojuegos ¡ y eso que no saben leer!.

O es que los mayores para estas cosas podemos decir que hemos aprendido tarde o es que yo en particular soy algo torpe para este tipo de cacharros pues cuando me pongo con Enrique a jugar a tenis, bolos, squí o cualquier otro juego de la wii, en la mayoria de las veces me toca perder y eso que yo hago por ganar, pero no hay manera. Bueno ahí queda una foto de la partida que tenemos hoy de esquí, aprovechando que tienen hoy vacaciones de carnavales y que el día no se presenta nada apetecible para estar en la calle.

No hay comentarios: