lunes, 3 de mayo de 2010

Apoteósico final en Jerez


Ayer creo que las 125.000 personas que abarrotaban el circuito de Jerez no se aburrieron en sus butacas como años atrás ya que tras las victorias de Espargaro en 125cc y Elías en la recien estrenada categoría de Moto2, pudieron vivir esa tensa y emocionante carrera de Moto GP en la que tras ver una carrera aburrida en la primera plaza hasta estar a falta de 5 vueltas, la lucha estaba por detrás, vino ese cohete de Lorenzo y nos puso los pelos como escarpias.

Primero en la curva Dry Sark dió caza a su compañero Rossi y tras colocarse segundo detrás de Pedrosa, pues se fue a por él con l firme intención de ser primero en Jerez y ponerse primero también el el campeonato.

Las dos últimas vueltas nos tuvieron a todos en vilo tras esa lucha por ganar en Jerez de los dos españoles. Ambos pudieron pagar car la disputa y dejar el triunfo a Rossi, espectador de lujo de este duelo español.

No fue así afortunadamente y Lorenzo esperó a la misma curva Dry Sark donde antes había pasado a su compañero de filas y hizo lo mismo con Pedrosa relegandolo a la segunda posición.

La emoción también fue vivida por un grupo de unos 16 amigos que teníamos reservada primera plaza en el Bar El Retiro de Tordesillas donde tras una gran variedad de pinchos aportado por las damas y unas frescas jarritas de Mahou 5 estrellas que nos puso Dani (no Pedrosa, sino el dueño del bar), también nos hicieron saltar en nuestros asientos y sino que se lo pregunten a Jesús, que de tanto saltar sobre la silla , tuvo el placer de besar el suelo ante la carcajada de todos los acompañantes tras partirse una pata a la silla de Coca Cola. Fué el colofón gracioso a una sana tertulia.

No hay comentarios: