viernes, 14 de mayo de 2010

R. Madrid o Barcelona??


Parto de la base de que llegar a esta situación, es porque no está jugando la liga el Pescueza C.F., de ser así, pues el titulo de liga ya estaba en las vitrinas pescozanas del estadio de Las Crucitas, pero volviendo a la realidad y con ese 1% que apuntaba Felix en su articulo para el campeonato de liga para el Madrid y jugandose por un lado el Valladolid y por otro el Málaga la permanencia y por mi parte no queriendo ser realista al 100 x 100, pues dejemos que llegue el domingo a eso de las 19 horas y a ver que es lo que pasa en los campos.

Para mí, lo ideal sería victoria del Madrid y empate o derrota del Barsa y permanencia del Valladolid en primera ¿sueño o realidad?.

Os dejo como portada esta foto cedida por Andrés del Pescueza CF.

2 comentarios:

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Hay que ser realistas,el Madrid practicamente perdió la Liga en los enfrentamientos directos con el Barcelona, en uno porque jugo bien y no mereció perder, pero lo hizo y en el otro porque jugó mal y perdió merecidamente. Y aunque en fútbol todo es posible y nunca se sabe lo que puede pasar pero no creo que el Valladolid empate en Cam Barsa porque no tiene jugadores ni los arbitros le van a ayudar, por eso digo que solo existe un uno por ciento de posibilidades de que el Madrid que tambien lo tiene difícil en Málaga gane la Liga.

EL RINCON DEL MANDILON dijo...

Llevas toda la razón del mundo Felix,no seré yo quien te la quite pero vamos a esperar al domingo a ver que estrategia ha preparado Clemente para derrotar al Barsa. ¡¡ojala!