sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡Vuelve la loteria de Navidad!!


Pues aunque hace algunos años que ya no vemos al famoso "calvo" de la lotería cuando empezaba la campaña, se fueron sustituyendo por otros anuncios mas llamativos, desde hace ya algunos meses vemos el cartelito en la mayoria de comercios y bares "hay loteria de Navidad".

Muy a pesar de lo que algunos puedan pensar de que con esto de la crisis se jugará menos dinero, yo pienso todo lo contrario, que jugaremos aproximadamente lo mismo y con la ilusión de que nos toque y nos saque a mas de uno del atolladero, nos libre de la penosa hipoteca, la letra del coche, etc.

¡¡La ilusión es lo último que se pierde!! osea que a desembolsar algunos eurillos para buscar ese número soñado, que si el día de la boda, el día del nacimiento del hijo, el día de ............

Luego cuando llegue el 22 de Diciembre pues ya veremos o que pasa, a algunos les rebosará el champan por la cara y otros con cara de pena diremos que mientras haya salud....

¡¡Suerte a todos y que por lo menos venga un poco repartida.!!

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina