martes, 16 de noviembre de 2010

¿Terrazas con estufa?


¡¡El sector de la hostelería esta que arde!! Si la nueva Ley Antitabaco pasa los filtros que le quedan y se cumple, muchos hosteleros ven el futuro muy negro, al menos desde ahora, luego con el tiempo pues ya se verá lo que ocurre.

Yo de momento solo conozco un bar en el que no está permitido fumar desde la antigua Ley y os puedo asegurar que es una ruina pues no va nadie.

El tener que acosumbrar a muchas clientes de bares que van a tomar su cafetito y a fumar un cigarrillo al bar a tener que dejar de hacerlo, no se si pasará factura o hará que haya que montar terrazas con estufas para combatir los rigores invernales y poder así seguir fumando mientras charlamos y nos tomamos esa consumición.

Yo desde mi punto de vista y que conste que no soy fumador a menos activo, exigiría que todos los locales en lo que este permitido fumar tengan un buen sistema de extracción de humos y que no se moleste para nada a los no fumadores.

Todos hemos entrado alguna vez en establecimientos en los que por un momento parece que te has trasladado a Londres de la intensa niebla humarera que hay en el interior.

La última palabra pues y sabemos quien la tiene....

No hay comentarios: