martes, 28 de diciembre de 2010

Ultima hora!!


Según he sabido en un diario digital, reunido el Presidente del Gobierno con las asociaciones de consumidores y sindicatos, se ha llegado al acuerdo de no subir ningún impuesto en el año 2011 de los previstos, como la luz, el gas, etc.

Es tal la situación de crisis que se avecina para el próximo año que para paliar en parte va a bajar los impuestos del tabaco, alcohol y gasolina para favorecer a que los ciudadanos tengan mas poder adquisitivo y al menos puedan ir al bar.

Del tema de fumar en bares tambien ha hablado y ha dicho que de momento queda en suspenso al objeto de poder llenar las arcas del Estado del impuesto del tabaco ya que según valoración de SIGMA 2, se cree que si no se permite fumar en locales, descenderá el número de fumadores y por tanto el número de clientes en bares lo que perjudica seriemente a este sector.
De las ayudas que iba a retirar tambien ha hablado si bien las noticias no son tan boyantes pero al menos esperanzadoras ya que se irán retirando paulatinamente y no de golpe, ha dejado caer que sobre el verano o avanzado el otoño.

No hay comentarios: