miércoles, 28 de septiembre de 2011

El guevo loco











Albañiles, camioneros, mecanicos, guardias, repartidores, soldadores, agricultores, banqueros, pintores, funcionarios, autobuseros, cocineros, miembros de la corporacion municipal , profesores, carniceros, etc.... alguna me dejaré pero no recuerdo todas.........







No es el desplegable de las profesiones de la contratacion de un seguro de vida, sino la ocupación diaria de cada uno de los miembros del Club Ciclista de Montaña "El guevo loco" de Tordesillas, un grupo en el que todos coinciden en una afición que es la bicicleta de montaña.







Kilómetros y mas kilómetros recorridos por esos interminables caminos castellanos, haga frio o calor, invierno o verano, incluso de noche, en esos dias y horas señalados para las quedadas, allí están parte del grupo a rodar y pasar un buen rato, arreglar algún que otro pinchazo ¡¡llevar liquido!! y aparte de hacer deporte y como no podía ser menos pues al finalizar, un rato de ocio con unas cañitas y algún pinchito para saciar el hambre y la sed y comentar la etapa del día con sus anécdotas, que siempre hay alguna reseñable.







Aqui no hay estatutos ni estrictas normas, la única y esencial es el compañerismo, esperar al que tiene un mal día, ayudar al que lo necesita y pedalear todos juntos sin rivalismos aunque alguna vez haya un pequeño "pique" que de mas emoción al asunto. Nuestro lema "tira tu si eso......"







Si quieres conocer mas puedes visitar la página de "El guevo loco" " y si tu afición es esta y tienes entre 18 y 90 años , seas hombre o mujer, pues nada, ¡¡ te esperamos !!

No hay comentarios: