martes, 8 de noviembre de 2011

2011.-------EL DEBATE---------



Bueno pues tras congregar en las diferentes cadenas televisivas a unos 12 millones de telespectadores los sres. Rajoy y Rubalcaba en el debate mas esperado o al menos mas anunciado, las reflexiones que cada cual pueda sacar de ellas y que les lleven a decantarse por uno u otro partido en las próximas elecciones generales, sin dejar atrás al resto de formaciones políticas, yo creo bajo mi punto de vista que la tónica general del debate nos dejó poco mas que como estabamos a unos y a otros y sin tener en cuenta con ello las ideologias politicas de unos u otros.



El sr. Rajoy habla y habla de EMPLEO: Mi punto de vista es que para que se pueda crear empleo hay que bajar los tipos de interés, que las familias puedan acceder a las viviendas con un Euribor mas bajo, que los bancos faciliten creditos y en definitiva que se pueda mover el dineroy que se den facilidades a las distintas empresas para la contratación de trabajadores, entre otras......



El sr. Rubalcaba se ciñe en la no privatización de la sanidad y la educación, mas de lo mismo, ellos están y han estado gobernando el país y todo esto que hablan podían haberlo hecho en este tiempo y no haber llegado a esta triste y lamentable situación en la que está el país.



Yo con esto no digo que no se hayan hecho cosas favorables a España pero hay otras que no, muchos remiendos sobre descosidos y eso tampoco es así.



En fin decir que cada uno vote a quien crea conveniente que para eso es libre el voto y que el que salga de los dos pues intente dar un empujon a este barco para que no se sumerga mas de la cuenta. Opinion de la mayoria de diarios: TODO SIGUE IGUAL.-



No hay comentarios: