miércoles, 18 de julio de 2012

¿Crisis en España?? Para quién??



Voy a empezar diciendo que yo se que muchos españoles se alegran de los recortes a los funcionarios , somos una lacra que no hace nada, parásitos del pais en una palabra.



Bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas, el funcionario en general ha hecho unas oposiciones, ha sacado una carrera y de ahí han salido medicos, enfermeras, bomberos, administrativos, policias, profesores, etc. etc.



Cuando la vida iba viento en popa cualquier persona del sector privado ganaba lo que no estaba escrito y nadie se acordaba del pobre funcionario para nada con su 2% de subida anual y gracias y ahora que es el que tiene un pequeño sueldo y puede continuar con la cadena del gasto, a joderle el poco sueldo que ganaba que en la vida lo recuperará.



¡¡La culpa de la crisis es del funcionario, está clarisimo!!



Señores del Gobierno empiecen por eliminar cargos politicos, controlar a esos parados que trabajan fuera aparte, esos PER de Andalucia y Extremadura, en muchos casos, menos coches oficiales y cuando hayan terminado con todo esto, yo gustoso cederé parte de mi sueldo, aunque no hace falta, ya me lo administran ellos!! ¡¡A ver si se acuerdan de mi hipoteca y me la bajan tambien!!

No hay comentarios: