miércoles, 4 de diciembre de 2013

Estado de pánico en este país

Bueno pues aunque el título es un poco....no es menos el estado que se está creando en este pais con la excarcelación que se está llevando a cabo de presos etarras, violadores y asesinos. No voy a entrar en detalles de politicas de los porqués de que salgan o no de las cárceles, ni voy a buscar culpables, entre otras cosas porque no es ahi donde yo quiero llegar con este articulo. Lo que SI puedo asegurar es que el clima que se está creando en muchas de nuestras ciudades y pueblos no es nada alentador.La población tiene miedo de que toda esta calaña vuelvan a hacer de las suyas y para colmo pues los programas de televisión y los gobernantes de este pais nos lo recuerdan dia a dia que si las Fuerzas de Seguridad van a vigilarlos... que si les han visto en este u otro pueblo... etc. La gente tiene miedo a salir a la calle, a dejar sus hij@s de la mano, a encontrarse por un casual con alguno de ellos, que yo estoy seguro que ni los reconoceriamos. Yo desde mi humilde blog pienso que si estos....volvieran a actuar, no seria de inmediato porque ellos saben que están vigilados y en cualquier momento y ante cualquier amenaza detenidos nuevamente y puestos a disposición judicial, en su caso esperarian a que las aguas volvieran a sus cauces. Un poquito de calma y FELIZ NAVIDAD a todos.

No hay comentarios: