jueves, 7 de mayo de 2009

Billete a Roma y pocas horas para el Festivalino




La verdad es que muy a mi pesar pues me considero antibarcelona total, pero Iniesta en el minuto 93 sacó el billete para la tripulación del Barcelona con ese bonito gol.
En el feudo de mi amigo Andrés eramos casi todos antibarcelonistas pero aún así allí estaba Raúl el catalán que a última hora se desgañitó su garganta boceando y abrazandose al Moño.
Bueno creo que por lo menos entre partidos de fútbol, peste de los cochinos y demás vamos olvidando por un poquito de tiempo el tema de todos los corrillos y que se llama CRISIS.
En Pescueza en estos días además del fútbol, se está pensando en el Festivalino que empieza mañana y en esa plantación de árboles en el bosque de La Oreja de Van Gogh; además os va a acompañar el tiempo y creo que os arroparán miles de visitantes en ese día.

No hay comentarios: