lunes, 4 de mayo de 2009

Fin de semana en Jerez











A pesar de que los resultados deportivos del fin de semana no nos han acompañado pues el Madrid...ni palabras, y en el Circuito de Jerez ni hemos podido oir el himno de España ni ver ondear la bandera en mano de ningún piloto español, si hemos tenído buen tiempo y a pesar del cansancio de viajes y demasiado ajetreo, lo hemos pasado francamente bien. No hemos pasado hambre ni sed ni frio, ayer nos coció el sol de Andalucia con esos 31º que marcaban los térmometros aunque de regreso ayer domingo, tambien por Pescueza calentaba cuando llegamos, lo que hizo que una ducha y unas frescas mahous nos refrescaran un poco viendo el Atleti con sus seguidores Felino y Julio.




Buen ambiente motero en Jerez, El Puerto, Chipiona y San Lucar sobre todo con esas 55.000 motos distribuidas por esas zonas andaluzas que dejan a un lado la crisis , el paro y la gripe porcina.




Espero que el Primo, Sete, Tonelone, Garrafone y Bidon, lo hayan pasado bien y tambien desde aquí les mando un saludo a las guapas chicas del Red Bull para cuando visiten el blog y a esperar para el año que viene.

1 comentario:

zano dijo...

Que nos quiten lo "bailaooo" peña el peo, Primo, Sete, Tonelone y Garrafone de partes de Bidón. LO VOLVEREMOS A REPETIR Y MEJORAR, UN SALUDO