miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pistoletazo de salida de las fiestas de Tordesillas


Pues un año más, así es. Ayer con un sol radiante la mayoría de los tordesillanos se enfundaron en sus mejores galas para sacar en procesión a su Patrona, la Virgen de la Guía y dar el inicio a las fiestas de la Peña 2009. A pesar de una espectacular operacion antidroga de la Guardia Civil a orillas del Duero y que creó cierto temor en las personas que estaban comiendo y disfrutando del día festivo en restaurantes próximos, los tordesillanos disfrutaron del día de su Patrona. Aunque habrá que esperar este parón de estos tres días pues no se reanudan hasta el sábado día 12 para continuar hasta el jueves día 18 en que se dará en fin a las mismas con esos bonitos fuegos artificiales a las orillas del río Duero.

En estos días de fiesta pues tendremos charangas, faroles, peñas, corridas de toros y como no, encierros y el mas esperado que no lleno de polémica de los colectivos antitaurinos, al igual que otros años, el torneo del Toro de la Vega para el martes 15, estre año con un vitorino de nombre Moscatel que esperemos que quede en buen lugar a esta ganadería cacereña.

¡A disfrutar de las fiestas!
¡¡¡Y A PESAR DE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL ARTICULO, ENHORABUENA PARA LOS NUEVOS PAPAS DAVID Y AZU QUE HAN TENIDO A UN MEDIO PESCOZANIN !!!!

No hay comentarios: