jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡ Que pena de gente!!


Las ímagenes que nos muestan las televisiones de nuestro país sobre la situación en Andalucia y en especial en los pueblos y tierras de la comarca del Guadalquivir por las inundaciones que están teniendo debido a las lluvias aunque generalizadas en la totalidad de país, con fuerte incidencia en aquellos lugares.

Da pena ver a esa pobre gente recogiendo los pocos enseres que les han quedado en sus casas, sin un lugar done cobijarse y simplemente mirando al cielo a ver si deja de llover y las aguas vuelven a sus cauces y como fiel conejo, volver a su madriguera.

Y yo desde aquí hago un llamamiento a nuestros políticos, ojo, y no culpo a ellos de nada, y les pregunto ¿ están nuestros ríos y sus mágenes así como los escasos embalses que tenemos, preparados para una "catastrofe" de este tipo?.

A ver si las aguas vuelven a su cauces y estos pobres ciudadanos pueden volver a sus casas y a su vida cotidiana e intentar paliar esos cuantiosos daños , que resultará algo largo y dificil. DESDE AQUI MIS MUESTRAS DE APOYO PARA LOS ANDALUCES

No hay comentarios: