sábado, 6 de marzo de 2010

Luto en El Rincon del Mandilon


DESDE ESTE BLOG LE DESEAMOS QUE DESCANSE EN PAZ A ESTE HOMBRE QUE HA TENIDO QUE LUCHAR MUCHO EN LA VIDA Y LO HA HECHO HASTA EL ULTIMO MOMENTO EN QUE DADA LA TRAYECTORIA QUE HA LLEVADO SU ENFERMEDAD, AL FINAL HA PODIDO CON EL...............

Yo como administrador de este blog y como hijo político tuyo, aquí dejo tu esquela como recuerdo. ¡ Mauro, vela por nosotros desde allí arriba y echanos una mano y vete preparando una bodega con buen vino al igual que la que tenías aquí, no le hagas de pitarra, que se pica pronto y esperanos allí, que algún dia volveremos a echar un trago acompañado de unas chuletillas de lechazo juntos! Descansa en Paz. Un besote.


EL SEÑOR: Don Mauro Redondo González

Ha fallecido en Valladolid el día 5 de marzo de 2010, a los 81 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad

D. E. P.

Esposa, Bernardina Martín Sánchez; hijos, Ascensión, Luisa, Ana y Merche Redondo Martín; hijos políticos, Faustino, Jesús, Enrique y Luis; hermanas, Bene, Leo y Felisa Redondo González; hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familia:

Ruegan una oración por su alma.

CAPILLA VELATORIA: Tanatorio «El Salvador», Camino del Cementerio, 21 (Valladolid). Teléfono: 983251225.

FUNERAL «CORPORE INSEPULTO»: Se celebrará el sábado, día 6, a las 12.00 horas, en la iglesia parroquial de Santa María La Mayor, de Piña de Esgueva (Valladolid). Acto seguido la conducción del cadáver al cementerio de la citada localidad, donde recibirá sepultura.

Funeraria «Castellana»

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu esquela. Siento lo ocurrido. Mi más sentido pésame para tu esposa y vuestra familia.
Tino de Pescueza.

Andres de Pescueza dijo...

Os acompaño en el sentimiento. No sabía nada, acabo de llegar del pueblo. De verdad lo siento, descanse en paz.