martes, 16 de marzo de 2010

¿Que fue de la Gripe A?

¿Conoces a alguien que haya tenido la gripe A?
Pues yo no, por suerte.
Donde ha quedado todo ese alarmismo con el que nos deleitaban nuestros gobernantes allá por el mes de Septiembre- Octubre, esas pandemias, todas esas charlas y medidas de autoprotección e higiene en los centros de trabajo, educativos, hospitales, etc.
Por lo visto todo esto ha quedado reducido a la nada porque los medios de comunicación no han vuelto a decir nada, y¿ fallecer alguna persona? pues tampoco se ha vuelto a oir nada.
Era tal el miedo social a contraer la enfermedad, qe no había conversación en la que no se nombrara a la dichosa gripe A ¿era necesario esto?
Con la cantidad de millones que se ha gastado nuestro país en previsión de la tal temida gripe tanto en vacunas como elementos de higiene tales como mascarillas, guantes, liquidos desinfectantes y al final pues con decir - en nuestro país no ha tenído el efecto que en otros paises -
¡¡De todas formas mejor que haya sido así!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa con tu pueblo Mandilon. Se derrumba!! De tres bares a uno que queda ya mismo. Un pueblo sin bares ni piscina ni lugares de ocio para el verano ya sabes que te lo he dicho que no es na de na. ¿Tu cuando has estado en Andalucia en mi pueblo, donde esta la gente? En los bares.¡¡ Pos ya está!!