viernes, 9 de abril de 2010

Primavera en Pescueza

La primavera por fin ha hecho su aparición, y no me refiero como estación propiamente dicha sino como mejoría del tiempo. por aquí por Valladolid, ya se nota, empezamos a apagar las calefacciones y a quitarnos esos abrigos que parece que los llevamos pegados del tiempo que los hemos usado y por Pescueza pues creo que hará mejor tiempo aún. Este fin de semana, de trabajo para algunos como yo, el Festivalino que atraerá a muchisima gente, no se donde se meterán, pero estoy seguro que cabrán en el pueblo y yo ya miro el tiempo a quince dias por lo menos pues despues de regresar de la Vuelta Ciclista a Castilla León con fin en Santiago para promocionar el Xacobeo 2010, me queda nada de nada para ni siquiera deshaer la maleta pues el fin de semana del 23 al 26 será ajetreado cien por cien, Romeria, San Marcos........
¡¡Bueno pescozanos y pescozanas, que lo paseis bien en estos dias del festivalino y a esperar a la Romería!!

No hay comentarios: