domingo, 15 de mayo de 2011

Que me quiten lo bailao........



Así comenzaba anoche la canción de nuestra participante en el Festival de Eurovisión y creo que así se debió de despedir al terminar en un tercer puesto empezando por la cola, como siempre.



Realmente en Eurovisión se vota a la canción mejor o se vota al país hermano, al que mas nos dá o al que mejor relación politica y diplomatica tenemos?? No hay nada mas que ver las votaciones y salir de dudas.



Los países de la antigua Yugoslavia se votan entre ellos, los griegos a sus vecinos sanmarinenses, italianos, etc. y los españolitos pues porque nos echó una mano Portugal y algún punto Francia que si no , CERO PATATERO.



Creo que España, visto lo visto, se debería de dedicar a otra cosa, al festival solo vamos a hacer el ridiculo ante medio mundo, no somos un pais querido y para colmo los cantantes que presentamos quedan muy a la altura de Chikikicuatre y de "el quien maneja mi barca".



Así nos va.........y que cada uno saque sus propias conclusiones, lo que es yo, la mia está clarisima



FESTIVAL DE EUROVISION = FRAUDE

No hay comentarios: