lunes, 27 de junio de 2011

Canal de Castilla



Como todo llega y todo se pasa rapidamente, pues así ha sido esto tambien.



Hace algunos articulos os avanzaba que estabamos preparando la ruta del Canal de Castilla en bicicleta de montaña, bueno pues el fin de semana del 25 y 26 la hemos realizado.



El viernes cargamos las 19 bicicletas en el furgón de apoyo y ya el sábado a eso de las 09,20 estabamos en la estación de tren para dirigirnos hasta el inicio del canal en Alar del Rey (Palencia).



Una vez allí y tras prepararnos debidamente con el equipamiento ciclista, cascos, guantes, etc. y sobre todo mucha crema solar que falta nos iba a hacer y tras la foto de rigor en el monolito de inicio no sin tener una pequeña caida sin contratiempos por las calas de los pedales, pues empezamos a rodar.



Dureza y calor muchisimos pero para ello cada 20 kms. ya teniamos a Maria y Rafa con su furgón de apoyo esperandonos en alguna sombrita con nuestra agua fresquita, aquarius para reponer fuerzas y ¡¡nuevamente a las bicis!!.



A eso de las 21 horas ya estabamos en Grijota con 104 kms a las espaldas, donde nos esperaba la piscina para un buen remojón que se agradeció como agua de mayoy seguidamente y una vez cambiados de ropa y algo mas fresquitos, ¡¡ pues a cenar al pueblo y a contar las peripecias del día, anecdotas,!!!!



Tras dormir en las tiendas de campaña y con los primeros rayos del domingo que aventuraba un día mas caluroso del sábado por esas llanuras castellanas y despues de recoger todo, preparar bicis y desayunar, pues nuevamente a las bicis a cubrir los 56 kms que nos quedaban hasta el final del Canal en Valladolid donde empezamos a llegar a eso de las 12,45 h. los primeros y nuevamente allí estaba nuestro querido furgón con avituallamiento así como la comitiva de recepción.



No lo voy a hacer con menos que poner un 10 a las siete chicas que han realizado la ruta, merito tienen, que despues de enterarme que alguna llevaba siete días o poquito mas entrenando pues han llegado a Valladolid con mayor o menor esfuerzo pero a lomos de sus bicicletas y no me olvido de los chicos que alguno tambien las paso canutas en algún momento pero tambien llegaron a su fin.



La Asociación Polillas de Valladolid, para quitarse el sombrero por lo bien organizado que estaba todo con Rafa al frente y ese pequeño "mareo" que le dió, hasta que subió en la furgoneta y se le pasaron todas las penas!!!!!!!!!



Hasta la próxima!!!!!!!!!!

No hay comentarios: