martes, 22 de enero de 2013

Dia nuevo,¡¡bobada nueva!!

Es raro el dia que no abrimos internet o la prensa de papel de toda la vida y no nos encontremos con otra bobada nueva de recortes o impuestos a mayores:
Hace unos dias que si se cierran Urgencias en determinados nucleos por la noche, que si a cobrar por receta, hoy que a cobrar por usar un sillon de acompañante en el hospital....
Dentro de unos dias la tomarán con la Educación y tendrán que llevar los niños 1 euro diario por ocupar un pupitre, despues otro por la calefacción y así vamos avanzando hacia esos brotes verdes.
Luego cuando acaben con esto pues con el Congreso de Diputados, reducirán Diputados y Senadores y a los pocos que queden les pondrán un sueldo de 1000 euros, movil analogico de toda la vida y viajes en autobis o en clase turista.
A posteriori reducirán o bien Consejerias de las Autonomias o Diputaciones Provinciales pero eso está en estudio pero a buen seguro que tambien sufriran los recortes.
Nada, que de aqui a verano España no la van a conocer ni los turistas extranjeros, va a ser un pais de currantes y con cuatro politicos que nos van a gobernar de maravilla.
De lo del principio es que me estaba quedando dormido y ya cuando llegue a lo del Congreso estaba soñando y ahora me desperté...

No hay comentarios: