viernes, 15 de febrero de 2013

RALLYE RENAULT 4 L TROPHY

Durante estos dias sobre todo la tarde de ayer y hoy, si veis pasar por nuestras carreteras en especial la que une Francia y el resto de Europa con Algeciras multitud de Renault de los llamados cariñosamente " cuatrolatas" de diversos coloridos y de las formas mas llamativas y variopintas, que sepais que van al Rally solidario 2013 a celebrarse en marruecos y que paso un poquito a detallaros:


.EL 4L Trophy es un Rally que se celebra cada año, con fin solidario, y está dirigido a jóvenes estudiantes. El escenario del 4L TROPHY 2013 tendrá lugar en Febrero en el desierto marroquí donde los jóvenes en busca de aventura, a bordo de un Renault 4L, vivirán una experiencia única que mezcla desafio deportivo, habilidades de orientación y solidaridad.




El objetivo principal del 4L TROPHY es proveer de material escolar y deportivo a los niños más desfavorecidos de Marruecos. Con los años, ésto ha hecho que el 4L TROPHY se convierta en el primer gran evento que combina aspectos deportivo y humanitario de toda Europa.

No hay comentarios: