miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid




Con motivo de la entrega de la medalla de oro de donantes de sangre de Valladolid a la señora mandilona (Ana) , asistimos a la reunión en la que se hizo entrega de las mismas así como de las medallas de plata correspondientes para finalizar el acto con un vino español.


Bueno pues con el lema desinteresado y altruista de nuestra hermandad al igual que todas las de España, que es DAR VIDA y el agradecimiento a todos los donantes, solo en Valladolid, se llegó al medio millón de donaciones según la memoria de 2008, pues podemos mantener vivos a todos aquellos que por enfermedad o accidente, dia a dia, reciben nuestra sangre.


Dia a dia escuchamos en nuestras charlas cotidianas, medios de comunicación, que a esta o a aquella persona le han tenido que hacer una transfusión de sangre, pues todo esto es posible gracias a estas personas anónimas que dan un poquito de la suya para que otras puedan vivir.


Desde aquí animo a todas aquellas personas que quieran colaborar con las distintas hermandades de donantes y que piensen que " mañana puedo ser yo el que la necesito"" Gracias a todos.
Web Valladolid: www.hdsvalladolid.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy labor humanitaria y social.
Saludos.